Marie-Jo y sus dos amores
Marie-Jo decide abandonar su hogar para irse con Marco, un patrón de barco marsellés de quien se ha enamorado perdidamente. Pero también ama profundamente a su marido, Daniel, un constructor que espera angustiado y con el corazón hecho añicos su retorno a casa. La vida sigue su curso en esta delicada tesitura con un triángulo amoroso imposible.