Lady Jane
En la época en que los Rolling Stones cantaban "Lady Jane", Muriel, François y René, nacidos en los humildes callejones de Marsella, repartían pieles robadas entre todas las mujeres de clase trabajadora de su barrio. Tras asesinar a un joyero, interrumpen sus redadas para caer en el olvido y no vuelven a verse hasta que secuestran al hijo de Muriel. La banda se reagrupa entonces para cobrar el rescate.