Ver Tracks East ¿Luchar o huir? Movilización en Ucrania 31 min Ver el programa
Abed Hassan, un relojero de Berlín, estaba visitando a su familia en Gaza cuando, a principios de octubre, el conflicto escaló y quedó atrapado. El joven alemán filmó para Tracks East el día a día en el enclave palestino.