Grafismo
Enfrentados a la discriminación, los trabajadores mayores de 50 años del Reino Unido tienen más dificultades para conseguir un empleo a tiempo completo. Mientras tanto, las empresas aumentan el número de contratos por horas o a tiempo parcial, lo que aumenta la inseguridad laboral de los trabajadores y retrasa la edad de jubilación.