Rumanía: los pescadores se enfrentan a las minas marinas
Desde el comienzo del conflicto entre Rusia y Ucrania, los pescadores rumanos han tenido que enfrentarse al peligro de las minas marinas a la deriva. Aunque la marina rumana desmina regularmente las aguas, las corrientes del Mar Negro han transportado las minas hasta Bulgaria e incluso Turquía, poniendo en peligro a embarcaciones civiles.