Las protestas contra la reforma laboral en Finlandia
Las medidas de austeridad del gobierno finlandés han desencadenado protestas en todo el país. Se plantea un recorte masivo de los derechos de los trabajadores y en las prestaciones sociales. También se prevén medidas más estrictas en materia de inmigración, en un momento en que Finlandia necesita mano de obra extranjera. Así protestan los finlandeses.