Klaus Mäkelä dirige Ravel, Debussy y BartókCon Yuja Wang
Bien acompañada, como es de costumbre, la Orquesta de París invita a la pianista Yuja Wang a un concierto mezclando obras de Debussy, Ravel y Bartók. Todo bajo la dirección de Klaus Mäkelä.