Jinjer - Hellfest 2022
Es muy posible que los cimientos de la Filarmónica de París se pongan a temblar ante el atronador concierto de Behemoth, sin duda una de las bandas más importantes de Polonia. Un shock sonoro y visual, acorde con la más pura tradición del metal.