Crisis climática: el punto de no retornoEl revés de los mapas
El intento de asesinato del primer ministro eslovaco, Robert Fico, agrava aún más la violencia del debate público en un país en el que una parte de la población mira al oeste y a los valores europeos, y la otra al este, en particular, a la Rusia de Vladímir Putin. Es el caso de Robert Fico. Una oportunidad para redescubrir este país particularmente polarizado.