Richard HawleyBaloise Session 2023
Jazz, folk, rock, pop, el británico Richard Hawley es capaz de transitar entre géneros con la elegancia de quien sabe que el respeto por la tradición y la delicadeza es lo que importa realmente. En la Baloise Session 2023 nos brindará su único toque: un sonido elegante que se adueñará del escenario de Basilea.