Joss Stone
Las canciones de Freya Ridings rezuman fuerza y ​​confianza en uno mismo. Para esta artista londinense, que se dio a conocer a través de sus actuaciones en directo, el escenario es casi como su segunda casa. Es una suerte tenerla de visita en Basilea para el festival.