Jessie JBaloise Session 2023
La visita de Jessie J a Basilea se convirtió en todo un acontecimiento, ya que la británica es conocida por sus actuadiones en directo. Showwoman nata, la superestrella tiene un carisma incomparable que irradia calidez, orgullo, amor y pasión.