Joss Stone
Metales y cuerdas se entremezclan con ritmos electrónicos y sintetizadores. Un cruce de estilos musicales de todas las épocas en una absoluta fusión de sonidos clásicos y contemporáneos. El resultado es toda una experiencia cinematográfica y de baile, uno de los grandes hitos de la edición del Baloise Session de este año.