Fritz KalkbrennerBaloise Session 2023
Cuando se trata de Fritz Kalkbrenner da igual que sean grandes éxitos del techno o canciones más desconocidas las que pasen por sus platos. Cada set del alemán es un evento que nadie podría perderse. Su magia hace que el electro pase en un instante de la melacolía a la euforia, la sala de conferencias de Basilea está a punto de transformarse en una gran pista de baile.