PassengerBaloise Session 2023
Planeando sobre arpegios de guitarra, Passenger es capaz de contar historias de las que te tocan el corazón y te conmueven. El instrumento de seis cuerdas se ha convertido en su fiel compañero y da forma a su tan carácterístico sonido. Un aliado que le salvó de una vida en la calle y lo alzó a los escenarios más relevantes del mundo.