Norah JonesBaloise Session 2023
Gracias a una cálida voz capaz de provocar escalofríos, Norah Jones ha conquistado a millones de fans. Aunque su música nunca encajara en la categoría de jazz conquistó los primeros puestos de las listas internacionales gracias a un estilo delicado y agradable. Hoy, la artista hace latir los corazones más rápido que nunca.