The Kills
La trayectoria de Jessica Winter no ha sido un camino fácil, pero su singularidad lo convierte en un viaje totalmente magnético. De figura del puink en Portsmouth a su papel en PREGOBLIN, su música ha sabido mutar continuamente hasta dar con una forma final en la que se encuentran los 80s, el trap, el eurodance o el electroclash. Inclasificable, pero magnífica.