Shelf LivesARTE Concert Festival 2023
Solo dos años de existencia y un mini álbum han sido más que suficientes para que la música del dúo Shelf Lives se convierta en una de las promesas del punk británico. Actitud y ganas no les faltan para recuperar su espíritu, descúbrelos en el ARTE Concert Festival.