The Kills
Reconocida poeta, Kara Jackson quiso acompañar de música su vocación literaria en su primer álbum Why Does the Earth Give Us People to Love?. Y como amamos tanto la poesía como la música, ¡nos faltó el tiempo para invitarla a tocar en el ARTE Concert Festival!