Alice Phoebe LouARTE Concert Festival 2023
Alice Phoebe Lou se toma al pie de la letra la etiqueta de pop independiente. Y no le ha ido mal, la artista ha recorrido festivales de medio mundo y ahora viene a defender su quinto álbum, producido por ella, Shelter, sobre el escenario del ARTE Concert Festival.