The Kills
A pesar de tener todo en contra, la opinión de sus padres y la indiferencia de la industria, Priya Ragu, criada en Zurich, siguió adelante aprovechando el tirón del boca oreja que se ganó gracias a su mixtape debut amnshestamil. Su último álbum, Santhosam, es pop-rnb fuertemente influenciado por los orígenes tamiles de su familia, un paso de gigante en su carrera como artista.