The KillsARTE Concert Festival 2023
Se han hecho largos estos seis años de parón sin la música de The Kills, el dúo formado por la estadounidense Alison "VV" Mosshart y el guitarrista británico Jamie "Hotel" Hince. Ahora, con un nuevo álbum bajo el brazo titulado God Games, regresan a los escenarios para reclamar su trono en la escena garage rock.