Golden Eighties
Ambientada en un vibrante centro comercial, «Golden Eighties» combina la perspicacia feminista de Chantal Akerman con la comedia musical. Comerciantes y clientes navegan entre enamoramientos, incluyendo a tres mujeres que compiten por el corazón de un hombre cantando y bailando. Mientras el consumismo enmarca su romance, la película explora temas más profundos de identidad y supervivencia en la sociedad moderna, puntuados por deslumbrantes actuaciones musicales.