La MerJulia Fischer y la Orquesta Sinfónica de la Radio de Frankfurt
La violinista Julia Fisher y la Orquesta Sinfónica de la Radio de Frankfurt, dirigida por Alain Altinoglu, se encuentran para ofrecernos un concierto dedicado a la belleza y la fragilidad de la naturaleza. El programa incluye dos composiciones de Jean Sibelius (Las Oceánidas y el Concierto para violín y orquesta) y La Mer de Claude Debussy.