Velada de arias con el contratenor Valer SabadusBayreuth Baroque 2023
El contratenor Valer Sabadus es una figura imprescindible de la música antigua. Dotado de una voz luminosa, de timbre puro, el rumano juega con las cimas de su registro con una facilidad desconcertante. Capaz también de acentos líricos, da vida a los papeles creados por los maestros de la música barroca para convertirlos en personajes de gran sensibilidad.