Yuri Buenaventura presenta ManiguaNancy Jazz Pulsations 2023
Toda una primicia europea, sobre el magnífico escenario de la Ópera de Nancy, 65 músicos de la Orquesta Sinfónica de la Ópera de Lorraine y Yuri Buenaventura, al piano y la voz, formarán una gran big band de salsa de lo más espectacular.