Asaf AvidanNancy Jazz Pulsations 2023
La voz de Asaf Avidan difícilmente pasa desapercibida: rebosa emoción, combinando un timbre áspero con notas altas desgarradoras. El artista israelí nos ofrece un registro sensible y delicado, frágil e íntimo, llevándonos al terreno más personal resaltando sus cualidades como autor y compositor. La expectación de su vuelta al NJP diez años después ha agotado todas las entradas.