Vega TrailsNancy Jazz Pulsations 2023
"Vega Trails" es el último proyecto del contrabajista Milo Fitzpatrick y el saxofonista Jordan Smart. El dúo enfatiza el poder del sonido más duro del contrabajo y la fuerza de la melodía. A través de su música, el público puede captar las emociones pero también las reflexiones de unos artistas deseosos de transmitir toda una serie de historias llenas de meloncolía.