La crisis de la vivienda en Irlanda es un tema político candente desde 2008. Con una escasez de 250.000 viviendas para un país de algo más de 5 millones de habitantes, el mercado se ha saturado. Y como la población del país sigue creciendo cada año, las tensiones van en aumento al no dar abasto a las solicitudes de asilo.