Dirección musical
Tres acordes marcan el comienzo de la ópera masónica de Mozart. El número tres, muy simbólico entre los masones, es recurrente en La Flauta Mágica: los tres asistentes de la Reina de la Noche, los tres muchachos del reino de Sarastro.