Los desertores ucranianos huyen a RumaníaLa precariedad en el sector cultural italiano
Ya sea en Pompeya, el Coliseo o en la Galería Uffizi de Florencia, los empleados que revisan las entradas o trabajan en la tienda del museo suelen ganar menos de siete euros la hora. Esperan que se les aplique el salario mínimo, que Italia está debatiendo actualmente y que elevaría el salario por hora a 9 euros.