ARTE Europa Semanal - Ucrania: vivir en guerraEl salto a la semana laboral de 4 días
En una pequeña empresa artesanal de Turingia (Alemania), la semana laboral de cuatro días es una realidad desde hace más de dos años. Ha sido posible gracias a una reorganización del trabajo: más digitalización en la empresa y optimización de las tareas. Y parece que ha merecido la pena: las ventas han aumentado mientras que las horas de trabajo han disminuido.