Los Kennedy
"Ein deutsches Requiem" de Brahms con la Orquesta Filarmónica de Viena y el Singverein de Viena bajo la batuta del director alemán Christian Thielemann: probablemente uno de los conciertos más esperados del Festival de Salzburgo de 2023.