El primer desfile de Chanel en Dakar en 2023 fue histórico, sobre todo por acontecer en el Palacio de Justicia, un edificio colonial de la antigua "África Occidental Francesa". La película de Karine Silla se centra en cuestiones de identidad, transmisión e intercambio, y en cómo el arte y la belleza pueden unir a las personas.