Un pueblo irlandés unido contra los móviles
En un pueblo irlandés, los adultos han acordado prohibir los teléfonos inteligentes antes de entrar a secundaria. En Irlanda, esto corresponde a la edad de 12 ó 13 años. El objetivo es protegerlos de ciertos contenidos y limitar el uso de las redes sociales. En Francia, el Parlamento acaba de hacer obligatorio el consentimiento paterno para los usuarios menores de 15 años.