RAVE THE PLANET
Ha llegado el momento de alzar la bandera de Rave the Planet y convertir a Berlín en el epicentro mundial de la cultura techno. Heredera de la icónica Love Parade de los años 90, algunos de los mejores DJs nos mostrarán la mejor música de baile desde lo alto de sus carrozas. No os perdáis el programa, os esperan horas de puro éxtasis.