Europa del Este: la nueva generaciónNuestra comunidad: Croacia y Montenegro
Después de un grave accidente laboral, Šime, buceador profesional, regresó a su pueblo natal en Croacia para ganarse la vida allí como pescador. Como el mar Adriático estaba casi agotado por la pesca intensiva, Šime fundó la primera cooperativa pesquera de su región. Andjela pasó años trabajando en el sector turístico en Montenegro. Tras sufrir un “burnout", abandonó esta estresante vida profesional y fundó un retiro para mujeres.