Europa del Este: la nueva generación
Tijana ha dejado atrás la vida en la gran ciudad para restaurar el molino familiar. Con los conocimientos de su abuelo, de 92 años, y el marketing a través de las redes sociales, ha conseguido hacer realidad su sueño. Por su parte, Ivan es herrero autodidacta e intenta continuar con el taller de su abuelo.