Europa del Este: la nueva generaciónNuestra patria: Bulgaria y Rumanía
Hasta que no abandonó Bulgaria, la joven arquitecta Dora no se dio cuenta de que el inmenso monumento comunista de Buzludja era un tesoro de su país. Emanuel y Andreea, en cambio, nunca quisieron abandonar su Rumanía natal. A diferencia de muchas personas de su generación, no se fueron al extranjero, sino que dejaron la gran ciudad para vivir en el campo.