Un paisaje de ruinas. Desde la invasión rusa de Ucrania iniciada el 24 de febrero de 2022, cientos de miles de personas lo han perdido todo. Reconstruir el país puede ser un trabajo de varias décadas. En Hostómel, a las afueras de Kiev, ya se está haciendo. En este proyecto piloto, los 80 expertos en urbanismo de la coalición Ro3kvit se enfrentan a numerosos retos.