Fake NewsEstrellas del pop y propaganda rusa
Para entender la propaganda rusa, también hay que escuchar la música pop del país, que forma parte integrante de la campaña publicitaria de Putin contra el malvado Occidente. Para artistas como la megaestrella Shaman, que convierten la propaganda del Kremlin en éxitos, el mundo del espectáculo ruso es también sinónimo de fortuna.