Fake NewsAsí de rusófobo es Occidente, según la televisión del Kremlin
Doschd (TV Rain) vuelve a escarbar entre horas de noticias estatales rusas y programas de propaganda en busca de fake news, desmenuzando cada una de las mentiras hasta dejar desnudo al último propagandista de Putin. En este episodio, Konstantin Goldenzweig se interesa por la "rusofobia", es decir, cómo se informa en Rusia del "odio occidental a todo lo ruso".