Joseph Capriati
Cada vez más popular, la italiana Anfisa Letyago se está haciendo un nombre en el Hall of Fame de los DJs y productores más influyentes de la escena electrónica. Ha trabajado con sellos de referencia como Kompakt, Rekids y Drumcode y su nombre ya forma parte de los más importantes festivales y eventos internacionales (Ultra Music Festival, Tomorrowland, Parklife,...).