Joseph Capriati
La notoriedad de Brina Knauss no es una cosa del azar. La DJ eslovena destaca por una maestría a la hora de mezclar que sus numerosos fans, entre los que se cuentan nombres como Damian Lazarus o Luciano, aplauden. Su música demuestra un gran sentido por la tonalidad, los acordes y la melodía seguramente proveniente de la formación clásica que inició a muy temprana edad.