Christian Thielemann dirige Brahms
Cada año, el concierto de órgano de la artista Iveta Apkalna, en la playa, es uno de los más esperado del festival letón de Jürmala. Antes de que aparezcan las primeras luces del alba, cientos de melómanos se dan cita en Dzintari, a orillas del mar Báltico, para asistir a un espectáculo verdaderamente espectacular: un escenario sobre la arena y toda la energía de la música.