Nicholas Collon y la Finnish Radio Symphony OrchestraConcierto del Día de la Independencia
Poco después de la Revolución Rusa de Octubre, Finlandia logró obtener su independencia. El 6 de diciembre celebra su Día Nacional, en el que la Orquesta Sinfónica de la Radio Finlandesa interpreta su tradicional Concierto por el Día de la Independencia. Un programa en el que destacan las obras de grandes compositores finlandeses: Magnus Lindberg, Esa-Pekka Salonen y, por supuesto, Jean Sibelius.