Christian Thielemann dirige Brahms
Saleh Sue es mucho más que neo-soul. Ya lo demostró con su disco homónimo en 2011, con el que no solo fue capaz de llamar la atención del público europeo, sino que nos brindó una colección de verdaderos éxitos que la han convertido en uno de los nombres con más proyección de Bélgica. En su último disco, Persona, nos acercará una terapia única en torno al uso de la voz.