TAPE - Metallica
Fundada en 2011, los suecos Rave The Reqviem practican el electro industrial, una música entre el metal y la electrónica, que lidera la voz de su cantante Jenny Fagerstrandh. Los fans de la banda están de suerte porque, tras singles como el reciente Doombreaker, por fin podrán escuchar nuevo material de su album EX-EDEM que se publicará en octubre, en primicia desde M'era Luna.