La edición 2023 del prestigioso festival de Lucerna se inaugura con la "Sinfonía n.º 3" de Gustav Mahler. La obra del compositor austriaco resuena en el escenario del KKL como un himno a la naturaleza, interpretada por la Orquesta del Festival de Lucerna y la contralto Wiebke Lehmkuhl bajo la dirección del director estonio Paavo Järvi.