Dafné KritharasCosmo Jazz 2023
Como una diosa Circe moderna, la cantante franco-griega Dafné Kritharas hechiza a los asistentes y a los excursionistas que osen acercarse al festival Cosmo Jazz. Un concierto que servirá de encuentro entre el jazz y las influencias otomanas.